Ella viene de una aldea de exterminadores. Éstos fueron asesinados cruelmente por Naraku, siendo ella y su hermano Kohaku los únicos sobrevivientes. Sin embargo, Kohaku fue secuestrado por Naraku.
Sango busca a Naraku para vengarse de la muerte de su padre y de su familia, y para recuperar a su hermano, por lo cual se une al grupo de Inuyasha con la intención de ayudar a vencerlo.
Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa. Casi siempre se siente frustrada, porque frecuentemente encuentra a su prometido siéndole infiel. Afortunadamente tiene buenos amigos como Kagome o su mascota Kirara, quienes la apoyan.
Ella sin embargo se mostró muy reacia para aceptar su amor a Miroku desde el principio, notándose sólo por algunas actitudes. El monje también tuvo problemas para hacer saber que el sentimiento era recíproco, pero aún así lo demostró con algunas palabras y con ciertos actos hacia Sango,aunque por lo regular Miroku simpre se la pasa manoseando a la bella extreminadora (él lo llamaba "tocarle sus atributos"), cosa muy típica en él con casi todas las mujeres.
ARMAS Y UTENSILIOS
Hiraikotsu: es el arma principal, es un enorme boomerang elaborado con huesos de monstruo,con los que derriba a casi cualquier enemigo.
Sable o espada: arma secundaria, la usa siempre en peleas cuerpo a cuerpo, y cuando no posee su boomerang.
Mascarilla anti-veneno: Con la cual puede respirar normalmente cuando hay veneno en la atmosfera.
Esferas de veneno: con la cual puede envenenar a los monstruos de olfato sencible, como a Inuyasha en su primer encuentro.
También tiene diferentes objetos de ayuda dentro de su traje de exterminadora, como sogas debajo de sus hombreras, etc.
KIRARA

Debido a su naturaleza mágica, tiene una fuerza sobrenatural, vuela y ofrece un aspecto fantástico: un felino de dos colas y con grandes ojos rojos. Además, puede presentar dos formas distintas, dependiendo de la situación en que se encuentre. Así, en situaciones de calma, presenta una forma pequeña, muy sencilla e inofensiva, como una gatita de color crema que tiene una mancha negra en forma de rombo en la frente, así como las orejas, las patas y dos franjas en cada punta de las dos colas de color negro. Sin embargo, ante cualquier peligro y siempre que sea necesario llevar a un amigo sobre su lomo Kirara adopta una forma mucho más impresionante: aumenta enormemente su tamaño, los colmillos se le alargan hasta parecer un prehistórico tigre dientes de sable, le crece una mata de pelo leonina en el cuello y tanto sus patas como las puntas de su cola estallan en llamas. Es bajo esta forma con la que Kirara despliega toda su fuerza mágica y su capacidad de volar.
No sólo es una gran aliada sino que durante casi toda la historia, le sirve de transporte a Miroku y a Sango, y una que otra vez a Shippo. Kagome viaja en la espalda de Inuyasha, por lo que le quita una carga a Kirara. Kirara también se muestra como una gran ayuda para Inuyasha ya que a veces Inuyasha entrena con ella para el uso de su espada y gracias a ella destruye a entei.Hay "otra" kirara llamada Kuroro.Era la criatura que acompañaba a Midoriko.
No hay comentarios:
Publicar un comentario