sábado, 27 de octubre de 2007

Personaje:Shippo

SHIPPOShippo es un kitsune, o sea, un zorro demonio. Shippo vivía con su padre en un tronco de un arce adentrado en el bosque. Una mañana Shippo salió a recojer avellanas, como recolecto muchas regresó muy contento a su hogar; pero se encontró con un cuadro terrorífico: dos monstruos, uno con forma de humano y el otro en forma de rana: Los hermanos relámpago, riendo cruelmente y vió a su padre muerto, cuya piel usó el menor como cinturón. Shippo se sintió destrozado y vaga por el bosque buscando una forma de vengar a su padre. Al principio, ataca a Inuyasha y Kagome para robar sus fragmentos de la perla de Shikon (como Asalto). Kagome se compadeció de él y lo invitó para que formase parte del grupo de ella he Inuyasha.
Andando un tiempo con ellos, se dió cuenta de que en realidad no eran malas personas y por el contrario, Inuyasha le ayudó a vengar la muerte de su padre. Durante la batalla con el mayor de los hermanos relámpago, en un descuido de Inuyasha, Kagome y Shippo fueron atacados, pero la piel del Gran Zorro aún tenía algo de magia y su espíritu creó un fuego mágico que le permitió protegerlos, Shippo se da cuenta de ello y se siente conmovido y feliz.
Shippo; es joven e ingenuo. Sin embargo, tiene un gran sentido de la responsabilidad, tiende a resaltar valores y defectos de los integrantes del grupo (lo que irrita continuamente a Inuyasha) y trata siempre de cuidar a sus compañeros. Suele enamorarse de niñas humanas y mantiene una actitud madura frente a niñas monstruo (como la menor de los hermanos relámpago, que termina enamorándose de el).
En raras ocasiones se le ve con participación activa en una batalla que no sea de él, su especialidad son las trampas y los engaños y en caso de necesidad, puede transformarse en un globo rosado para transportar a máximo dos personas por un espacio y tiempo limitados. Además desea que no surjan peleas entre Kagome e Inuyasha.
Es muy amigo de Kirara, la mascota de Sango. Se le ve casi siempre con Kagome y ella le regala colores y papel para que el se entretenga dibujando.


ATAQUES
Hoja mágica: Le permite multiplicarse y disfrazarse casi a totalidad, quedando sólo la cola o transformándose en una estatua. Combinado con un pergamino puede llegar a hacerlo invisible por tiempo limitado.

Trompo Mágico: Es un trompo engañoso que cuando Shippo lo activa, alcanza a tener un tamaño y poder considerables.
Caballito de Madera: Es un pequeño caballito que se transforma en un caballo mecedora, pero con la capacidad de volar y de cargar a una persona. Se desactiva hasta que llega al destino o a las personas que él alla asignado.
Serpiente: Al activarse se transforma en una extraña anaconda que logra distraer a sus enemigos momentáneamente.
Fuego Mágico: Poder innato del zorrito que tiende a fortalecerce conforme el crece. A medida que se mejore capacidad física y mágica el fuego adquiere otros usos, como el de protección, resguardo y engaño.

Transformación: El la usa para convertirse en un globo rosado cuando haya que transportar a alguien. Hasta que sea más grande y fuerte, necesitará la hoja mágica.

No hay comentarios: